Arévalo acogerá la final de campo a través de los Juegos Escolares

jueves, 14 de febrero de 2019

El programa de Juegos Escolares de la Diputación de Ávila celebrará el sábado en Arévalo la final provincial de campo a través, en la que participarán 140 escolares de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

Los participantes proceden de centros educativos de Arévalo, El Barco de Ávila, Piedrahíta y Sotillo de la Adrada. También se contará con los clubes abulenses Puente Romanillos y Ecosport.

También en Arévalo se celebrará el sábado una jornada técnica de baloncesto, en la que participarán 30 escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil, procedentes de centros educativos de El Barco de Ávila, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo.

Además, como cada sábado, tendrá lugar una nueva jornada de los Encuentros Deportivos que se celebran en Naturávila. En esta ocasión, están convocados 120 escolares, de las categorías benjamín y alevín, llegados de La Adrada, El Barco de Ávila, La Carrera, Casavieja, Gavilanes, El Losar del Barco, Maello, Mijares, Mingorría, Navalonguilla, Pajares de Adaja, Piedralaves, Puerto Castilla, San Esteban de los Patos, Sanchidrián y Velayos.

Los participantes en estos encuentros deportivos, que acuden con este grupo por segunda vez a Naturávila, practicarán fútbol, golf, voleibol, esgrima y deportes autóctonos.

(foto de archivo)