A licitación la remodelación de la nave que acogerá el Parque de Bomberos de Piedrahíta

martes, 21 de marzo de 2023

La remodelación de la nave que albergará el Parque Comarcal de Barco-Piedrahíta-Gredos, situada en la Villa Ducal, ha sido publicada en el portal de contratación del Estado. “Con un montante de 380.779,43 euros, se trata del paso inmediatamente anterior a que esa infraestructura quede lista para acoger al Cuerpo de Bomberos de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, lo que sucederá “en un plazo de unos cinco meses a partir de su adjudicación, que estará resuelta en breves semanas”, según indica el diputado de Consorcios, Protección Civil e Incendios, José Luis del Nogal.

Por otro lado, el diputado responsable ha supervisado esta mañana el proceso de carrozado, equipamiento y rotulado de los vehículos de intervención rápida con que se dotará a cada uno de los cinco parques comarcales de bomberos profesionales de la Institución provincial.

Se trata de una inversión de 372.680 euros en unos vehículos que estarán “totalmente equipados con la tecnología más puntera para dar una respuesta rápida ante cualquier emergencia”, señala Del Nogal. El plazo de recepción de los automóviles es el mes de junio.