A licitación el sellado del vaso y el soterramiento de la línea eléctrica del CTR de Urraca-Miguel

miércoles, 04 de noviembre de 2020

El próximo 9 de noviembre saldrán a licitación las obras de sellado del antiguo vaso de vertido del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) y el soterramiento de la línea eléctrica de media tensión que abastece esa infraestructura de la Diputación Provincial en el barrio abulense de Urraca-Miguel.

Así lo anuncia el presidente del Consorcio Provincial Zona Norte, José Luis del Nogal, que calcula que, “una vez adjudicada la obra, estará terminada en un periodo de en torno a dos meses”.

Con un importe de licitación de 350.000 euros, Del Nogal manifiesta el compromiso de la Diputación “con el medio ambiente que rodea el CTR y para evitar daños a la fauna salvaje”.

La decisión de acometer estas actuaciones se tomó hace mes y medio tanto en la Junta de Gobierno como en la Asamblea del Consorcio Provincial Zona Norte.