Manual de aplicación de la marca

61 páginas

Este documento constituye un instrumento fundamental para el adecuado manejo de los elementos que forman la imagen corporativa de Diputación de Ávila. Una guía que permite unificar criterios y normalizar su imagen visual gráfica.

En esta publicación se consignan los aspectos básicos de la marca y ha sido elaborada con el objetivo de definir y explicar su uso con el fin de proyectar al exterior una imagen coherente y organizada.

Desarrollo gráfico del Imagotipo

41 páginas

Presentación gráfica del estudio para el desarrollo del nuevo logotipo imagotipo de Diputación de Ávila.

El equipo de diseño de comunicación de Esther Martín partiendo del escudo de armas de Diputación presenta este "imagotipo" donde se refleja las 6 comarcas de la provincia de Ávila encabezándolo con una estructura de tres almenas haciendo un guiño a la Sede de la Diputación.

• Construcción del imagotipo
  • Definición gráfica de la parte verbal
  • Tipografía
  • Aplicación del color