Voleibol y fútbol sala hacen parada en Navaluenga

domingo, 08 de marzo de 2020

Los Juegos Escolares que organiza el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deportes de la Diputación han celebrado la jornada de voleibol y futbol sala en Navaluenga con la presencia de 135 escolares de seis municipios abulenses.

Ha sido la segunda jornada de competición para las categorías cadete y juvenil de fútbol sala, en total con 115 escolares integrados en seis equipos masculinos y cinco femeninos que representan a los ayuntamientos de Arévalo, El Tiemblo, Piedrahíta, Navaluenga y El Barco de Ávila.

La localidad del Valle del Alberche también ha acogido la segunda jornada de competición para la categoría infantil de voleibol. Se han enfrentado los equipos femeninos de Cebreros y Piedrahíta. Veinte jugadoras que, además, y dirigidas por especialistas de la Casa Social Católica, han dedicado parte del día a realizar un entrenamiento técnico.

En cuanto a Naturávila, el complejo de ocio y deporte de la Diputación ha recibido a 120 escolares de las categorías benjamín y alevín procedentes de las localidades de Arenas de San Pedro, El Hornillo, Poyales del Hoyo, Guisando, Candeleda y Lanzahíta. Se han iniciado y practicado en fútbol, golf, juegos autóctonos, voleibol y esgrima.