Tres días ‘Auténticos’ en el Mercado de la Paz

miércoles, 04 de diciembre de 2019

Aceptación, interés y visibilidad eran los objetivos que la marca colectiva de la Diputación, Ávila Auténtica, se fijaba con su presencia en el Mercado de la Paz de Madrid y los tres “se han cumplido con creces”, según el diputado responsable del Área de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, Jesús Martín.

Ha sido “la primera participación de Ávila Auténtica en un mercado de proximidad como este y el balance es muy positivo por la buena aceptación que han tenido los productos entre el consumidor final” indica Jesús Martín, que también destaca que “los comerciantes de este mercado se han interesado por la calidad de nuestros productos” y que “estando en lugares como éste, la marca también gana en visibilidad en un mercado tan importante para nosotros como es el de la Comunidad de Madrid”.

Desde el 2 de diciembre y hasta hoy, la calidad y el sabor de los productos agroalimentarios de Ávila han sido protagonistas en medio del constante ir y venir de consumidores por el Mercado de la Paz de la capital de España, situado en el barrio de Salamanca.

Durante los tres días 18 empresas abulenses han mostrado la calidad de sus productos y de sus materias primas a través de presentaciones, elaboraciones en directo y catas que han llamado la atención de los visitantes del Mercado de la Paz. Carnes, aceites, embutidos, legumbres, morcilla, cerveza, vinos, caracoles y miel  han sido algunas de las delicias de nuestra provincia que han dejado su huella en el corazón de Madrid.

La repercusión de la presencia de la marca colectiva de la Diputación ha alcanzado también las redes sociales, en las que un buen número de ‘influencers’, principalmente a través de Instagram, se han hecho eco de la presencia de Ávila Auténtica en la lonja del barrio de Salamanca. Todos ellos han destacado la calidad y el sabor que han encontrado en los productos.