Once productos de Ávila Auténtica, en el Mercado de Productores del Planetario de Madrid este domingo

jueves, 03 de noviembre de 2022

La marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, sigue aumentando su presencia en los mercados madrileños de productores y en este inicio de noviembre participará en el de Planetario. “Se trata de uno de los mercados de referencia a los que estábamos deseando acudir con los productos abulenses, pues está totalmente consolidado y va a suponer una excelente plataforma de comercialización para nuestros empresarios agroalimentarios”, afirma el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

Será el próximo domingo, 6 de noviembre, en horario de 10 a 16 cuando los clientes de este mercado que se caracteriza por su apuesta por los productos locales y de proximidad, y por los alimentos artesanos y ecológicos, podrán conocer los productores y el proceso de elaboración de alimentos como los dulces artesanos de Soles de Gredos, las  legumbres de Moraña Natural, la hidromiel de La Reina y el Zángano, los caracoles de Caracoles de Gredos, los dulces de Horno el Cristo y los huevos ecológicos de La Granja de Ibai.

Se podrán adquirir también los patés ecológicos de Sueños de Alba Ganadera, los chocolates de El Barco Delice, las Yemas de Santa Teresa de Santa Teresa Gourmet, el pimentón de Pimentón el Sequero y las patatas fritas artesanas de María Retamal.

Desde el final del pasado verano, Ávila Auténtica ha participado dos veces en la Feria Verde de Las Rozas y programó su presencia en el Mercado de Productores de Alcobendas, pero en este último caso las adversidades meteorológicas impidieron finalmente la presencia de los productos de nuestra provincia en él.