Nueva higienización de espacios en la Escuela Nacional de Policía a cargo de la Diputación

sábado, 17 de octubre de 2020

Un equipo de desinfección de la Diputación Provincial de Ávila ha regresado este sábado a las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía para realizar tareas de higienización y eliminar la posible presencia del coronavirus en esta infraestructura.

Se han nebulizado 32 litros de viricida de amplio espectro en el área residencial de la Escuela, tanto en habitaciones como en zonas comunes. “Seguimos a disposición de todas las administraciones para colaborar en frenar esta segunda ola de la pandemia de la COVID-19”, ha declarado el diputado de Consorcios, José Luis del Nogal.

“La seguridad sanitaria de quienes velan por la seguridad de los ciudadanos y el orden público, en un lugar de tanta importancia social y económica para nuestra capital y provincia, es un objetivo prioritario para la Diputación”, ha concluido Del Nogal.