Medio centenar de artesanos se da cita en la Feria de Navalmoral de la Sierra, inaugurada por el diputado Javier González

sábado, 05 de agosto de 2017

Más de cincuenta artesanos se dan cita en la Feria de Artesanía que se celebra este fin de semana en Navalmoral de la Sierra y que ha inaugurado hoy el diputado provincial Javier González.Más de cincuenta artesanos se dan cita en la Feria de Artesanía que se celebra este fin de semana en Navalmoral de la Sierra y que ha inaugurado hoy el diputado provincial Javier González.

Acompañado, entre otros, por la alcaldesa del municipio, Gloria García, el diputado ha recorrido los diferentes expositores que, llegados de varias provincias del país, acuden a una feria que alcanza su edición número trece.

Javier González ha destacado el trabajo que muestran durante el fin de semana los artesanos participantes, a través no sólo de la exposición y venta de sus obras sino también mediante la realización de talleres y demostraciones que alcanzan actividades como la alfarería, la bisutería o la repostería.

En este sentido, ha destacado el apoyo de la Diputación de Ávila a iniciativas como la que viene desarrollando desde hace años el Ayuntamiento de Navalmoral de la Sierra para dar a conocer tradiciones y la artesanía de la provincia y ha animado a poner en marcha actividades que ayuden a dinamizar el medio rural y a atraer visitantes a los municipios abulenses.