Diputación de Ávila

Las obras en la carretera de acceso a Langa obligan a cortar el tráfico hoy y mañana

lunes, 22 de octubre de 2018

Las obras que está ejecutando la Diputación de Ávila en la carretera AV-P-137, de acceso a Langa, obligan a cortar el tráfico a la circulación de vehículos durante hoy y mañana.

Los trabajos que se están realizando afectan al tramo comprendido entre la carretera autonómica AV-800 y Langa, donde estos dos días se procederá a echar el aglomerado.

El acceso a Langa podrá realizarse a través de la carretera provincial AV-P-124a que conecta Noharre, Magazos y Langa.

La Diputación de Ávila se encuentra realizando trabajos para mejorar la capa de rodadura de la carretera provincial AV-P-137 con un presupuesto cercano a los 65.000 euros.

Asimismo, la institución provincial mantiene en estos momentos obras de actuación en tres vías más de la red de carreteras que gestiona; en concreto, se trabaja en la AV-P-402, en el puente de El Fresno; la AV-P-416, de acceso a Navaquesera, y la AV-P-124, entre Noharre y Nava de Arévalo.

Además, se continúa con los trabajos de conservación (pintura de la señalización horizontal) en las zonas I y II de la red.