Las exposiciones itinerantes de la Diputación de Ávila llevan '8 formas de hacer arte' a Muñogalindo

viernes, 24 de agosto de 2018

El programa de exposiciones itinerantes que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte llevan la muestra titulada ‘8 formas de hacer arte’ al municipio de Muñogalindo.

Pintura, dibujo, escultura y grabado conforman esta muestra que permanecerá abierta hasta el 30 de agosto en la Sala de Exposiciones Valle Amblés de Muñogalindo, en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 14.15 horas.

‘8 formas de hacer arte’ compendia las diferentes formas con las que los autores de las obras se enfrentan al acto creativo, con el objetivo común de alcanzar la comunicación entre sus universos particulares y el público.

De esta forma y pese a que cada obra siempre es realizada mediante un proceso “íntimo” y con motivaciones “absolutamente individualistas”, según explican los propios autores, el artista “sabe que, tarde o temprano, sus obras están destinadas a ser públicas y pasarán a formar parte de la cultura de su tiempo”.

Pepe Castellanos, Francisco del Hoyo, Lola G. Paz, Tomás García Redondo, Dorothee Heiden, Adolfo Montes, Jorge Ortuño y Gema Perales son los artistas que exponen sus creaciones en esta muestra que se constituye en una oportunidad para recorrer y conocer ocho formas diferentes de hacer arte.