La Institución Gran Duque de Alba celebrará en El Tiemblo su Asamblea General anual

lunes, 17 de diciembre de 2018

La Institución Gran Duque de Alba (IGDA) celebrará el próximo 29 de diciembre su asamblea general anual en el municipio de El Tiemblo.

En esta ocasión, la IGDA, entidad dependiente de la Diputación de Ávila, nombrará a 8 miembros de número en otras tantas secciones: Diego González Aguilera (Nuevas Tecnologías e Innovación), José María Hernández Díaz (Ciencias de la Educación), Álvaro Mateos López (Ciencias Sociales y Comunicación), Jorge Mongil Manso (Ingeniería), José Antonio Monterrubio Quirós (Derecho, Ciencias Políticas y Ciencias de la Administración), Raquel Mozo San Segundo (Turismo), Sergio Antonio Pérez Martínez (Economía y Empresa) y Francisco Trullén Galve (Historia).

Asimismo, se dará la bienvenida a la IGDA a 35 nuevos miembros colaboradores, en las secciones de Historia, Nuevas Tecnologías e Innovación, Veterinaria, Arte, Ingeniería, Música y Artes Escénicas, Medicina y Salud, Ciencias Naturales, Derecho, Ciencias Políticas y Ciencias de la Administración, Ciencias Sociales y Comunicación, Ciencias de la Educación y Economía y Empresa.

Todos ellos pasarán a formar parte de una institución que nació en el año 1962 con el objetivo de dedicarse a la investigación y a difundir la provincia de Ávila en todos los aspectos relacionados con ella. Integrada en la Confederación Española de Centros de Estudios Locales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, cuenta en la actualidad con más de 450 miembros de número y colaboradores.