La Diputación y el Óbila CB renuevan el contrato de patrocinio

jueves, 30 de mayo de 2019

La Diputación Provincial de Ávila continuará como patrocinador principal del Óbila CB durante la temporada 2019/2020. El contrato, firmado por el presidente en funciones, Carlos García, y el máximo mandatario del club, Raúl Álvarez de Alba, asciende a 21.000 euros.

El compromiso de la Diputación Provincial de Ávila con el fomento del deporte en nuestra provincia y la proyección del Óbila CB seguirá firme durante la próxima temporada a través del acuerdo formalizado en el Torreón de los Guzmanes.

La institución provincial aporta 21.000 euros al club para que los equipos lleven el nombre de la marca de calidad ‘Ávila Auténtica’ y luzcan el logotipo en la camiseta. ‘Ávila Te Toca’, la marca de Turismo de la Diputación, Naturávila y la propia imagen de la Diputación Provincial seguirán también en las equipaciones de los jugadores y en los distintos soportes gráficos y digitales que use el club. El deporte es un “excelente escaparate para mostrar fuera de Ávila la calidad de los productos de nuestra tierra. Unimos deporte, prestigio y calidad, y vamos a seguir aportando fondos para proyectar la imagen de Ávila”, ha explicado Carlos García.

Para el presidente en funciones de la Diputación, “a pesar de que deportivamente no ha sido una temporada fácil, nuestro compromiso no se ve menoscabado” con una entidad que lleva el nombre de Ávila “por todo el país” y que “fomenta valores como el esfuerzo, la competitividad y la motivación”.

El presidente del Óbila CB, Raúl Álvarez de Alba, ha agradecido la colaboración a la Diputación durante los últimos cuatro años, con “esfuerzo y trabajo tanto por el deporte de élite como por el deporte base”. Ha reconocido que ha sido un año “duro, por el descenso, y os agradecemos de corazón que no os hayáis echado para atrás por bajar una categoría”. El acuerdo de patrocinio aporta “estabilidad y viabilidad, como ha venido haciendo en los últimos años”.