La Diputación suspende toda actividad institucional y reduce los servicios mínimos por la emergencia sanitaria

lunes, 16 de marzo de 2020

La Diputación Provincial de Ávila ha profundizado en sus medidas para contribuir a evitar posibles contagios de COVID-19. A las tomadas ayer se une hoy la suspensión de toda actividad institucional y de órganos colegiados, lo que incluye el Pleno Corporativo ordinario de marzo, comisiones informativas, juntas de Gobierno, juntas de Portavoces, mesas de contratación, mesas de negociación y cualquier otro acto que congregue a personas.

En cuanto al personal, sólo asistirá a sus puestos de trabajo el que se estima estrictamente necesario para garantizar el funcionamiento de los servicios provinciales. Los jefes de Servicio y un trabajador de cada área o departamento serán los únicos que tendrán que estar presencialmente en sus puestos. El resto de empleados de la Diputación Provincial desempeñarán sus funciones a distancia, deberán permanecer en sus domicilios por si fueran llamados y estarán a disposición de la Institución durante su jornada laboral.

Se flexibiliza, asimismo, el horario laboral, que será de 9:00 a 14:00 horas a partir del 17 de marzo.

El Centro Residencial Infantas Elena y Cristina continuará con su régimen de trabajo normal, sin perjuicio de lo que pueda disponer la Autoridad competente.