La Diputación subvenciona actividades o estudios sobre el sector agroganadero y el mundo rural abulense

viernes, 21 de junio de 2019

Con el objetivo de apoyar “a las Organizaciones Profesionales Agrarias en ejercicio de las funciones que les corresponden en defensa de los intereses profesionales y socioeconómicos de los agricultores y ganaderos de la provincia de Ávila”, la Diputación convoca subvenciones por un importe de 18.000 euros.

Podrán ser beneficiarias de las ayudas las Organizaciones Profesionales Agrarias que cumplan con los requisitos que estipula la legislación autonómica (Decreto 30/2016 de 1 de septiembre  de la Junta de Castilla y León), que cuenten con oficinas abiertas durante todo el año al servicio del sector agrícola y ganadero y realicen actividades en beneficio de este sector en la provincia de Ávila.

La cuantía de las subvenciones asciende a 18.000 euros y las solicitudes pueden presentarse en un plazo de veinte días hábiles desde la publicación  en el Boletín Oficial de la Provincia (20 de junio). La documentación se encuentra disponible en la Sede electrónica de la Diputación Provincial de Ávila.