La Diputación realiza un balance positivo de la presencia de Ávila Auténtica en Gustoko por las ventas y contactos realizados

lunes, 05 de marzo de 2018

La Diputación Provincial ha realizado un balance positivo del paso por Gustoko de su marca colectiva, Ávila Auténtica, por las ventas y los contactos que los productores asociados a la marca han realizado.

En el transcurso de la feria, que se ha desarrollado del 2 al 4 de marzo en Bilbao, los 16 empresarios asistentes han podido establecer contactos comerciales con comercios, restaurantes, distribuidores y sociedades gastronómicas, por lo que su balance es satisfactorio.

Asimismo, los empresarios abulenses han testado de primera mano la valoración que el consumidor final hace de sus productos, con el objetivo de obtener información y experiencias que podrán trasladar a sus procesos de elaboración.

La Diputación de Ávila realiza igualmente un balance positivo del paso de su marca colectiva por Gustoko desde el punto de vista de las ventas, especialmente las logradas por los empresarios abulenses en las jornadas del sábado y el domingo. Tal es así que, al igual que ocurrió en la edición anterior de esta feria de carácter bienal, algunos productores han agotado la totalidad de la mercancía que ha llevado a esta cita alimentaria.