Diputación de Ávila

La Diputación Provincial se suma a la campaña de apoyo al Seat Ávila

domingo, 17 de septiembre de 2017

La Diputación Provincial se suma a la campaña de apoyo al Seat Ávila que impulsa el Ayuntamiento de Ávila con una fotografía colectiva con alcaldes y concejales de la provincia a la que invita a participar a la ciudadanía abulense.

La institución provincial considera que el hecho de que un vehículo familiar como el que prepara para el mercado la firma Seat lleve el nombre de Ávila supone una destacada promoción para la provincia, de la misma forma que lo ha sido en ocasiones anteriores en las que un vehículo ha contribuido a dar a conocer en el exterior una provincia española.

En este sentido, la Diputación quiere convocar a todas las personas que deseen sumarse a la campaña lanzada por el Ayuntamiento de Ávila para que el nuevo SUV de Seat lleve el nombre de Ávila a una foto colectiva que tendrá lugar el próximo martes a las 12.30 horas, en la plaza de la Diputación.

De la misma forma, invita a participar a los habitantes de la provincia en la votación que se está desarrollando en la web http://www.seat.es/coches/nuevo-suv-7-plazas/buscamos-nombre.html

El nombre elegido se desvelará antes del 15 de octubre.