La Diputación Provincial renueva su patrocinio con el Óbila Club de Basket a través de la marca colectiva Ávila Auténtica

viernes, 29 de junio de 2018

La Diputación de Ávila ha renovado hoy el patrocinio deportivo que inició el año pasado con el Óbila Club de Basket, de modo que el equipo de baloncesto ayudará a difundir la provincia y la marca colectiva Ávila Auténtica durante la próxima temporada.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el de la entidad deportiva, Raúl Álvarez, han rubricado un convenio por el que la institución provincial aporta 21.000 euros, con el objetivo de apostar por la promoción del deporte en la provincia, además de ayudar a difundir el nombre de Ávila y de su marca colectiva con la ayuda del equipo de baloncesto.

En este sentido, Sánchez Cabrera ha resaltado el apoyo que desde la Diputación se ofrece al deporte, especialmente en edades jóvenes, a las que se llega con el equipo del Ávila Auténtica en jornadas y talleres que se desarrollan en centros educativos.

Asimismo, se contribuye al fomento de los valores del deporte a través de una aportación que realiza la Diputación de Ávila a la Fundación Óbila de 15.000 euros, un aspecto que ha destacado también el presidente del club de baloncesto, Raúl Álvarez, quien ha llamado la atención sobre la importancia de difundir los valores del deporte y también de llevar una vida saludable desde edades tempranas.