La Diputación, presente en el Concurso Nacional de Salto 2022 con la prueba ‘Ávila Auténtica’

jueves, 25 de agosto de 2022

El patrocinio deportivo de la Diputación Provincial se materializa estos días con la participación de la Institución abulense en el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de la Ciudad de Ávila 2022, a través de la prueba ‘Ávila Auténtica’, que se empezará a disputar hoy jueves a las 11:15 horas, con la manga ganadora a las 20 horas.

La participación de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA en el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos, que se celebra en la capital abulense del 24 al 28 de este mes, se enclava dentro de las acciones de promoción que realiza la Institución de su marca colectiva, “en una prueba de prestigio a nivel nacional que cuenta con un gran apoyo del público, lo que repercute positivamente en todas las empresas que forman parte de Ávila Auténtica dándoles visibilidad ”, explica Jesús Martín, diputado responsable del Área de Desarrollo Rural.

De igual forma, Martín indica que “con su presencia en esta competición, la DIPUTACIÓN DE ÁVILA fomenta la vida sana y promueve los valores del deporte, como el espíritu de superación, la competitividad, el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo, la constancia o el sacrificio”.

La marca colectiva Ávila Auténtica contará en esta cita ecuestre con un equipo para participar en la Prueba de Parejas de 1.20 metros de altura. En su primera ronda competirán 80 jinetes, y se clasificarán para la final los 10 mejores.

El patrocinio de esta competición deportiva asciende a dos mil euros y, además de la prueba que lleva su nombre, la marca colectiva de la Diputación contará con un stand en el recinto y tendrá visibilidad en todas las acciones publicitarias y promocionales que los organizadores realicen.

Imagen: Presentación del Concurso, a la que asistió el diputado José Luis del Nogal.