La Diputación lamenta el fallecimiento del alcalde de Puerto Castilla, Juan Manuel López

viernes, 13 de enero de 2023

El presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, la Corporación y los trabajadores de la Institución, trasladan su pésame a los familiares y amigos del alcalde de Puerto Castilla, Juan Manuel López Gutiérrez, fallecido hoy a los 69 años.

López Gutiérrez recibió, de manos de Carlos García, la Medalla de Plata de la Provincia en el acto solemne que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre de 2022 en la capital abulense, al haber superado los 25 años de trayectoria como alcalde, cargo que desempeñaba desde 1995.

Los inicios de su actividad política datan de cuatro años antes, pues fue en 1991 cuando logró por primera vez el acta de concejal en el Consistorio de la comarca de Barco-Piedrahíta-Gredos.

El presidente ha deseado que “su ejemplo perviva, como el de tantos servidores públicos de nuestro medio rural, y que su memoria sea guardada por sus vecinos como lo que fue: una excelente persona, además de un gran alcalde”.