La Diputación de Ávila suscribe un patrocinio deportivo con la tenista abulense Paula Arias

martes, 21 de agosto de 2018

Por medio de un contrato de patrocinio deportivo, la Diputación Provincial de Ávila apoyará la carrera de la joven tenista abulense.

El presidente en funciones de la Diputación de Ávila, Ángel Jiménez y la tenista abulense, Paula Arias, han firmado un contrato de patrocinio deportivo por el que la institución provincial, por medio de su marca colectiva Ávila Auténtica, apoyará la carrera de la joven deportista.

Con una cuantía de 5.000 euros, la Diputación muestra de esta manera su apoyo al deporte como mecanismo para poder transmitir principios y valores como son el esfuerzo, la superación y la vida saludable por medio de la práctica deportiva.

Igualmente, tal y como ha comentado Ángel Jiménez, es una excelente ocasión para poder difundir y proyectar el nombre de Ávila por todos los rincones del mundo, ya que por su nivel y proyección, Paula Arias compite por diferentes países lo que facilita esta promoción y visibilidad.

Por su parte, la joven tenista abulense ha agradecido el apoyo de la Diputación en un año tan importante para su carrera deportiva.