La Diputación de Ávila realiza obras de mejora en la carretera entre Muñogalindo y Salobralejo

martes, 06 de noviembre de 2018

La Diputación de Ávila ha realizado obras de mejora en la carretera AV-P-502, que une los núcleos de población de Muñogalindo y su anejo, Salobralejo, con el objeto de mejorar la seguridad y facilitar la circulación de vehículos en esta vía que comunica dos carreteras nacionales.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el vicepresidente primero y responsable de Vías y Obras de la institución provincial, Carlos García; por el diputado provincial Jesús Martín y por el alcalde de Muñogalindo, Pedro Pablo Pascual, ha visitado las obras que se han ejecutado en esta vía que forma parte de la red de carreteras que gestiona la Diputación.

Con un presupuesto de 97.600 euros, los trabajos se han centrado en la ampliación de la plataforma y la eliminación de baches, además de actuar sobre un pontón existente.

Los trabajos, igualmente, han incluido la limpieza y reperfilado de cunetas, la pintura de señalización horizontal y la instalación de señalización vertical, ha detallado el presidente de la Diputación de Ávila.

La actuación, en palabras del alcalde de Muñogalindo, Pedro Pablo Pascual, ha permitido ensanchar la vía, lo que redundará en una mayor seguridad, sobre todo para la maquinaria agrícola y los numerosos ciclistas que circulan por esta carretera.