La Diputación de Ávila promocionará la provincia a través del fútbol con el Real Ávila y la Cebrereña

La Diputación de Ávila promocionará la provincia a través del fútbol con el Real Ávila y la Cebrereña

miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Diputación de Ávila ha firmado hoy un patrocinio deportivo con los clubes de fútbol Real Ávila y Cultural y Deportiva Cebrereña, con el objetivo de promocionar la provincia y de fomentar los valores del deporte.

El acuerdo rubricado supondrá, tal como ha detallado el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, la promoción de los productos y servicios que ampara la marca colectiva Ávila Auténtica, impulsada por la institución provincial y que identifica la calidad. Por ello, entre otras cosas, el logotipo de la marca aparecerá en las equipaciones de ambos clubes, que recibirán un total de 12.000 euros, 6.000 euros cada equipo.

La promoción de la provincia, además, se suma al fomento de los valores del deporte, como el compañerismo, el esfuerzo o el trabajo en equipo, que se promueven también desde la Diputación de Ávila y en los que se trabaja en actividades deportivas que, sobre todo en edades tempranas y en deporte base, se desarrollan desde la institución.

Así, el año pasado, la Diputación de Ávila destinó cerca de un millón de euros a actividades relacionadas con el mundo del deporte, ha significado Sánchez Cabrera en un acto en el que también se ha contado con el vicepresidente primero de la institución provincial, Carlos García; el vicepresidente tercero y responsable de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez, y con el diputado del Área de Deporte, Javier González.

En este sentido, tanto el presidente del Real Ávila, Pedro Pascual, como el de la Cultural y Deportiva Cebrereña, Ángel Sastre, han agradecido la colaboración que por primera vez se emprende con ambos clubes, que llevarán el nombre de la provincia a los escenarios y estadios en los que compitan.