La Diputación de Ávila promociona la oferta turística de la provincia en Madrid

martes, 07 de noviembre de 2017

La Diputación de Ávila, a través del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, lleva la oferta turística de la provincia a Madrid, donde realizará varias acciones promocionales.

Con el objetivo de dirigirse a un público familiar, al que presentar la oferta gastronómica, cultural y de naturaleza con la que cuenta la provincia, se han elegido dos centros comerciales de la capita madrileña, al ser este tipo de público objetivo el que, durante los fines de semana, se acerca a las grandes superficies comerciales.

En este sentido, el pasado fin de semana, el expositor turístico de la Diputación de Ávila ha estado en Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, aprovechando el puente de noviembre de los Santos y la campaña de primeras compras de Navidad.

De la misma forma, en enero de 2018, se desarrollará una nueva acción promocional, aprovechando el periodo de afluencia de rebajas, en el Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda.

Asimismo, continuará la promoción de la provincia en espacios con afluencia de viajeros a los que se hará llegar la amplia oferta turística. Será en diciembre, coincidiendo con los días de puente, en la estación de Méndez Álvaro.