La Diputación de Ávila lleva su taller formativo del Club del Emprendedor a El Barraco

martes, 13 de noviembre de 2018

La Diputación de Ávila acercará al municipio de El Barraco, los días 15 y 16 de noviembre próximos, un taller formativo enmarcado en el Club del Emprendedor que ha impulsado la institución provincial dentro del programa Competic, de apoyo a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural.

Con el objetivo de ayudar a crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), el Club del Emprendedor acerca, durante dos jornadas, oportunidades y buenas prácticas de emprendimiento.

En la primera de las jornadas, el camión tecnológico de la Diputación de Ávila llevará a El Barraco una exposición de actividades y paneles informativos, mientras que, en la segunda, se cuenta con varias ponencias y una mesa redonda en la que se presentarán casos de éxito de emprendedores, incluidos ejemplos de iniciativas nacidas en la zona, como Cervezas Valviejo o Granjas Redondo.

El Club del Emprendedor, que se desarrolla en colaboración con el  Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) y el Observatorio Activo Ávila 1.131, es una iniciativa puesta en marcha en el marco del proyecto Competic, liderado por la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. Participan también en este proyecto, además de la Diputación de Ávila, las Cámaras de Comercio de Zamora y Salamanca, el Instituto Politécnico de Braganza (Portugal) y la Asociación Empresarial Alto Tâmega (Portugal).

Los interesados en participar en los talleres del Club del Emprendedor deben inscribirse en el teléfono 920.206.230 o en el correo electrónico apea@diputacionavila.es