La Diputación de Ávila interviene en más de 90 carreteras que se han visto afectadas por la nieve en la provincia

martes, 20 de marzo de 2018

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila ha intervenido hoy en más de 90 carreteras que se han visto afectadas por la nieve en la provincia.

El operativo, que ha contado con la intervención de una treintena de personas,  por diez máquinas quitanieves, ha realizado labores de limpieza y de reparto de fundentes en las vías en las que se ha actuado.

En este sentido, se ha intervenido en 278 kilómetros de 48 carreteras en la Zona II, principalmente en las zonas de Barco-Piedrahíta y Gredos, mientras que en la Zona I, especialmente en la Sierra de Ávila y el Valle Amblés, se ha actuado en cerca de cerca de 200 kilómetros de 44 carreteras.

El dispositivo de vialidad continúa activo con el objeto de atender las necesidades que se presenten en las diferentes carreteras de titularidad de la Diputación de Ávila.