Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila eleva a cerca de medio millón de euros las ayudas para arreglo de caminos agrarios

lunes, 13 de agosto de 2018

La Diputación de Ávila ha elevado este año a cerca de medio millón de euros la cuantía destinada a ayudar a los municipios en la ejecución de obras de acondicionamiento y arreglo de caminos agrarios.

Esta línea de subvenciones, dotada con un total de 450.000 euros, está dirigida a ayuntamientos, entidades locales menores y municipios agrupados de menos de 10.000 habitantes, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en sede electrónica.

Hasta el 19 de agosto permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes por parte de los ayuntamientos interesados en estas subvenciones que, el año pasado, distribuyeron 252.000 euros entre las entidades locales beneficiarias.

Las solicitudes deberán presentarse obligatoriamente de forma telemática en la sede electrónica de la Diputación de Ávila y los trabajos deberán ejecutarse antes del 31 de octubre de este año.