Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila convoca ayudas por 190.000 euros dentro del Plan de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas

martes, 26 de marzo de 2019

La Diputación de Ávila ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas incluidas en el Plan de Empleo Estatal para Zonas Rurales Deprimidas, a las que se destinan 190.000 euros.

Hasta el 22 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para los ayuntamientos de la provincia incluidos en este plan. Son 43 los municipios que pueden solicitar estas ayudas con el objetivo de cubrir los gastos de materiales (herramientas, material, accesorios y equipos de protección individual) necesarios para llevar a cabo los proyectos aprobados por la Comisión Provincial de Seguimiento del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Ávila.

En concreto, los ayuntamientos incluidos en la anualidad 2018-2019 que se pueden beneficiar de este plan son Aldeaseca, Barromán, Bercial de Zapardiel, Bernuy de Zapardiel, El Bohodón, Cabezas de Alambre, Cabezas del Pozo, Candeleda, Cantiveros, Castellanos de Zapardiel, Cisla, Constanzana, Cuevas del Valle, Flores de Ávila, Fontiveros, Fuente el Sauz, Fuentes de Año, Gavilanes, Guisando, Hernansancho, Horcajo de las Torres, El Hornillo, Langa, Lanzahíta, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Mombeltrán, Muñosancho, Narros de Saldueña, Nava de Arévalo, Palacios de Goda, Pajares de Adaja, Papatrigo, Pedro Bernardo, Pedro  Rodríguez, Poyales del Hoyo, Rasueros, San Esteban del Valle, San Vicente de Arévalo, Santa Cruz del Valle, Sinlabajos, Tiñosillos y Villarejo del Valle.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de la institución provincial.