La Diputación de Ávila actúa en una decena de carreteras de la provincia afectadas por nieve o agua

jueves, 15 de marzo de 2018

La Diputación de Ávila ha actuado hoy en una decena de carreteras de la red viaria provincial que se han visto afectadas por nieve o balsas de agua.

El dispositivo de vialidad invernal, con dos máquinas quitanieves, ha intervenido en 48 kilómetros de cinco carreteras de las zonas de Gredos y Piedrahíta-Barco, donde se han esparcido 5.000 kilos de fundentes.

Asimismo, ha sido necesario señalizar e intervenir en la carretera AV-P-690, entre Santiago de Aravalle y Solana de Ávila, por balsas de agua, además de realizar labores de limpieza, para evitar la presencia de balsas de agua en la calzada, en la AV-508, en el puerto de Chía, y en la AV-P-306, entre San Bartolomé de Pinares y El Barraco.

En la zona de La Moraña, también se ha señalizado y se está interviniendo en la AV-P-111, en Papatrigo, por este mismo motivo.