La Diputación de Ávila actúa en 450 kilómetros de 85 carreteras afectadas por la nieve

miércoles, 11 de abril de 2018

El dispositivo de vialidad de la Diputación de Ávila ha intervenido esta mañana en 450 kilómetros de 85 carreteras de la red provincial afectadas por la nieve.

Desde primera hora de la mañana el operativo, integrado por una treintena de  personas, ha realizado labores de limpieza y reparto de fundentes con diez máquinas quitanieves y una pick up.

En concreto, se ha actuado, en la Zona I, en 135 kilómetros de 29 carreteras, sobre todo en la Sierra de Ávila y en los accesos a Villanueva del Campillo (AV-P-637) y Vadillo de la Sierra (AV-P-636), mientras que en la Zona II se ha intervenido en 315 kilómetros de 56 carreteras de las zonas de Gredos, El Barco – Piedrahíta y Valle Amblés.