La Diputación de Ávila abre en Casillas una nueva temporada de sus exposiciones itinerantes

viernes, 06 de julio de 2018

La Diputación de Ávila ha abierto hoy en el municipio de Casillas una nueva temporada de exposiciones itinerantes, que llevará a media docena de localidades de la provincia tres muestras de diferentes autores.

Hasta final de año se desarrollará este programa de exposiciones itinerantes que hoy han abierto el diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, y la alcaldesa de Casillas, Beatriz Díaz, con la muestra titulada ‘8 formas de hacer arte’.

La exposición, que se podrá ver durante este mes de julio en Casillas, reúne dibujos, pinturas, grabados y esculturas realizadas por Pepe Castellanos, Francisco del Hoyo, Lola García Paz, Tomás García Redondo, Dorothee Heiden, Adolfo Montes, Jorge Ortuño y Gema Perales.

En ella, los autores muestran las diferentes formas de enfrentarse al acto creativo con el objetivo común de alcanzar la comunicación entre sus universos particulares y el público.

Esta exposición colectiva también podrá verse en los próximos meses en Muñogalindo, Arenas de San  Pedro y Sotillo de la Adrada, localidades a las que además llegarán, junto con Arévalo, La Adrada y la ya mencionada de Casillas, exposiciones de autores como Ángel Sardina y Raúl Romero.