Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila abre el proceso para cubrir dos plazas de conductor para el parque móvil de la institución

lunes, 11 de junio de 2018

La Diputación de Ávila ha abierto el proceso para cubrir dos plazas de oficial conductor del parque móvil que se encuentran vacantes en la actualidad.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy las bases de esta convocatoria para la que se pueden presentar las solicitudes correspondientes hasta el 25 de junio.

Los seleccionados desempeñarán las funciones de conducción de vehículos del parque móvil (utilitarios, bibliobús, camiones, camionetas o furgonetas), conducción y transporte de autoridades y empleados, sustitución de otros conductores, traslado de documentación y las tareas que le sean encomendadas y guarden relación con el puesto.

Los aspirantes deben tener cumplidos los 16 años y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente y también deberán poseer los carnets de conducir B1, B, C1, C, D1, D, BE, C1E, CE, D1E y DE.

El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso de méritos, mediante el que se valorarán aspectos como el haber desempeñado un puesto semejante o cursos de formación y perfeccionamiento realizados, entre otros.

Las solicitudes, que deberán seguir el modelo publicado al efecto, tendrán que presentarse en el Registro General de la Diputación o alguno de los lugares previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.