Diputación de Ávila

La Diputación convoca una concentración silenciosa en solidaridad con las víctimas de violencia machista

domingo, 13 de junio de 2021

La DIPUTACIÓN DE ÁVILA se unirá mañana al mediodía a la convocatoria de concentración silenciosa de la Federación Española de Municipios y Provincias en solidaridad con las últimas víctimas de la violencia machista y como demostración de unidad para acabar con esta lacra.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la plaza del Corral de las Campanas, ante la puerta del Torreón de los Guzmanes, y están convocados todos los miembros de la Corporación y los trabajadores de la Institución.

Se recordará especialmente a las víctimas de los últimos asesinatos, tanto de las niñas de Tenerife, como de mujeres en distintos puntos de España, pero el recuerdo y el homenaje irá para los 41 menores asesinados desde 2013 y para las 1.096 mujeres muertas desde 2003 por la violencia machista.