La Diputación acoge la imposición de la Medalla de plata del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas a Miguel Ángel Rivero

sábado, 12 de mayo de 2018

La Diputación de Ávila ha acogido hoy la imposición de la Medalla de plata del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León Oriental a título póstumo al que fuera funcionario de la institución provincial Miguel Ángel Rivero.

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha subrayado el “honor” que supone para la institución ser la sede de un acto con el que el Colegio, en el día de su patrón, Santo Domingo de la Calzada, rinde homenaje a Miguel Ángel Rivero, ingeniero técnico de obras públicas del servicio de vías y obras de esta institución durante 25 años, fallecido en 2013.

Rivero fue decano durante 13 años y anteriormente vicedecano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León.

Asimismo, Sánchez Cabrera ha recordado el trabajo desarrollado por “un gran profesional” a lo largo de los años al servicio de los municipios de la provincia y ha puesto en valor su profunda calidad humana.

Por su parte, el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León Oriental, Juan Ramón de la Fuente Angulo, ha explicado que el Colegio otorga esta distinción solamente a miembros que en su trayectoria profesional hayan destacado por méritos singulares, y que hayan ofrecido trabajo y dedicación a este organismo.