Jornada del Club de Emprendedores sobre comunicación y venta en tiempos de pandemia

martes, 09 de marzo de 2021

El Club de Emprendedores, actividad enmarcada en el proyecto europeo de cooperación COMPETIC, del que la DIPUTACIÓN DE ÁVILA es socia, tiene como función la organización de talleres y acciones formativas y de difusión que permitan hacer llegar la cultura emprendedora a todos los lugares de la provincia y generar un efecto contagio positivo en las zonas rurales.

Con una duración de tres horas y en horario de 10:00 a 13:00, la jornada que se ha organizado en esta ocasión se titula Emprendimiento rural: Comunicarse y vender en tiempos de pandemia y se desarrollará el próximo 16 de marzo de manera online, vía plataforma Zoom.

Tal y como ha explicado Armando García Cuenca, diputado responsable del Área de Asuntos Europeos, Turismo y Energía, este seminario está “totalmente de actualidad, porque no basta con tener el mejor producto del mundo, hay que saber venderlo y para ello es básica y fundamental la comunicación. Los tiempos de pandemia nos han traído la comunicación digital, el no contacto físico, y eso es un problema para muchos negocios, o quizá solo haya que cambiar el punto de vista”.

La formación correrá a cargo de dos profesionales expertas en la materia, emprendedoras y dinamizadoras y, por otro lado, se ofrecerá un servicio de monitorización y asesoramiento personalizado a los participantes que estén interesados.

La jornada está dirigida a pequeñas empresas del medio rural, entidades diversas del mundo del emprendimiento o, incluso, a casos de éxito, ya que estos podrán participar en el Club contando su experiencia en el ámbito del emprendimiento, y generar así un efecto dinamizador.

Por otro lado, en las próximas semanas está previsto continuar con las actividades del Club de Emprendedores organizando eventos presenciales en distintas localidades de la provincia, cumpliendo con las medidas y recomendaciones para prevenir la COVID-19.

Más información del proyecto en la web www.competicavila.com, en el teléfono 920 206 220 o a través del correo electrónico competic@diputacionavila.es.

Fotografía: Actividad del Club de Emprendores del proyecto COMPETIC celebrada en 2018.