García visita las obras de mejora de la AV-P-624: “Hacemos provincia kilómetro a kilómetro‘

viernes, 04 de octubre de 2019

El presidente de la Diputación y el alcalde de Muñogrande y Castilblanco, Miguel Ángel Ruiz, han visitado las obras de mejora de la carretera AV-P-624, ejecutadas por la Institución provincial con un presupuesto de 119.072 euros y que han consistido en la eliminación de la zona de baches y en la extensión de una capa de aglomerado asfáltico en caliente en toda la superficie con una anchura de cinco metros.

Se han realizado, además, obras de limpieza y reperfilado de cunetas y drenaje en las zonas previstas. Una vez terminado el extendido de aglomerado se ha pintado la calzada con una marca vial de diez centímetros de anchura de forma discontinua, en ambos márgenes de la carretera.

Carlos García ha manifestado que, con obras como esta, “hacemos provincia, paso a paso, metro a metro, kilómetro a kilómetro” para “mejorar las infraestructuras necesarias para la comunicación, en este caso de los vecinos de Muñogrande y Castilblanco”.

El alcalde ha agradecido que la Diputación “tenga en cuenta las necesidades de pueblos como estos, con poca población, pero con las mismas que cualquier otro”. Mariano Terceño, jefe del Servicio de Vías y Obras de la Institución provincial, ha acompañado al presidente y al regidor.