El presidente felicita a los trabajadores de la Diputación por la festividad de Santa Rita

viernes, 22 de mayo de 2020

El presidente de la Diputación de Ávila, en nombre de la Corporación, ha felicitado el día de Santa Rita, patrona de la Institución, a todos los trabajadores mediante una carta en la que señala que la celebración se encara “de manera muy diferente a la que estamos acostumbrados”.

En su misiva, Carlos García recuerda que, “aunque la jornada mantiene su carácter no laborable para todo el personal, las medidas de distanciamiento social e higiene establecidas por las autoridades sanitarias”, por la pandemia de la COVID-19, “impiden que puedan tener lugar los tradicionales actos de esta fecha señalada, como la Eucaristía en la iglesia de Ntra. Sra. de Gracia o la recepción en el Salón de Plenos” del Palacio Provincial.

El presidente transmite su “afecto y consideración” a todos los trabajadores, “valorando mucho” su compromiso y esfuerzo “con el trabajo que desde la Diputación se realiza en beneficio de los 247 municipios de la provincia de Ávila”.

Finalmente, Carlos García se despide “con el deseo de poder celebrar nuestra fiesta más adelante, cuando la situación se normalice”.

Imagen: recepción en el Salón de Plenos, el día de Santa Rita del año pasado, a los trabajadores jubilados durante 2019.