El presidente envía su “apoyo y respaldo” a Arévalo y Sinlabajos ante las medidas ‘expcecionalísimas’ de la Junta

sábado, 30 de enero de 2021

El presidente de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, Carlos García, ha mostrado su “comprensión” hacia las medidas ‘excepcionalísimas’ decretadas hoy por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, en reunión extraordinaria, ante la evolución de la pandemia de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma.

“Quiero enviar un mensaje de apoyo, de ánimo y de esperanza a los vecinos de Arévalo y Sinlabajos, los municipios abulenses afectados por estas medidas tan extraordinarias, y especialmente a los autónomos y pymes que tienen que cesar su actividad durante los próximos días por la terrible incidencia de la pandemia en sus localidades”, ha expresado García.

“La Diputación brinda todo su apoyo a ambos ayuntamientos y reitera a los demás consistorios de la provincia la necesidad imperiosa de mantener una actitud absolutamente responsable, individual y colectivamente, para continuar en el camino que parece que hemos emprendido, con la reducción de los contagios que se observa en los últimos días”, ha indicado el presidente.

Para Carlos García ha deseado que “estas semanas terribles de la tercera ola, en las que los abulenses están demostrando de nuevo su resiliencia y comprensión, sean las últimas de lo más crudo de la pandemia, pues todos tenemos la firme esperanza de que el proceso de vacunación se acelere aún más en los próximos días y afrontemos el futuro a medio plazo con nuevas y mejores perspectivas”.

Fotografía: Plaza de la Villa (Arévalo).