El presidente de la Diputación visita las obras de la potabilizadora de Diego del Carpio

viernes, 15 de marzo de 2019

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado las obras de la potabilizadora de Diego del Carpio, que integra a los núcleos de población de Diego Álvaro y Carpio Medianero, financiada con fondos del Ayuntamiento y a través de la línea de infraestructuras hidráulicas de la institución provincial.

Sánchez Cabrera, que ha estado acompañado por el alcalde de Diego del Carpio, Pedro Manuel Martín, ha recordado que, en 2018, cerca de 90 municipios se ha beneficiado de esta línea de ayudas, en pública concurrencia, dirigida a ayuntamientos, con una inversión global de 600.000 euros.

Por su parte, el alcalde de Diego del Carpio ha destacado la mejora en la calidad del agua obtenida tras las mejoras realizadas en verano del pasado año, y el apoyo del servicio técnico de la institución provincial a la hora de acometer el proyecto.