El presidente de la Diputación recibe a una delegación de la Casa de Ávila en Valladolid

viernes, 13 de octubre de 2017

El presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido hoy en el Torreón de los Guzmanes, sede de la institución provincial, a una delegación de la Casa de Ávila en Valladolid.

El presidente ha recibido a más de medio centenar de personas de esta asociación que, recientemente, ha nombrado Socio de Honor a Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

La delegación, algunos de cuyos miembros han acudido vestidos con el traje típico abulense, ha estado encabezada por el presidente de la asociación, Raúl Rivero. En el acto, al que también ha asistido el diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, ha contado igualmente con el acompañamiento musical de la dulzaina del grupo Picuezo, de la capital abulense.