El presidente de la Diputación, ingresado con COVID-19 en el Complejo Asistencial de Ávila

jueves, 03 de junio de 2021

El presidente de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA se encuentra ingresado desde la noche del miércoles en el Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles de la capital abulense al haber resultado positivo en COVID-19 y presentar una neumonía en fase inicial que los médicos que le atienden pretenden controlar con tratamiento preventivo intrahospitalario.

Carlos García, que a pesar de encontrarse ingresado presenta sintomatología leve, está en contacto con el equipo de Gobierno de la Diputación y con los portavoces de los grupos políticos de la Corporación.

El presidente agradece el “trato impecable y cercano de los profesionales sanitarios, lo que corrobora, una vez más, que la salud de los abulenses está en las mejores manos” y envía “un recuerdo y un fuerte abrazo a todos los abulenses y sus familias que han pasado y están pasando esta enfermedad”.

Se facilitarán nuevas informaciones sobre el estado de salud del presidente cuando haya cambios en su evolución clínica.