El presidente de la Diputación de Ávila recibe al Procurador del Común en Castilla y León

jueves, 07 de marzo de 2019

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido hoy al Procurador del Común en Castilla y León, Tomás Quintana, en el marco de las visitas que está realizando el nuevo responsable de esta institución autonómica.

El Procurador del Común se ha propuesto acercar esta institución a las administraciones, además de abrirla a los ciudadanos. Por esta razón, en los municipios se están distribuyendo carteles informativos sobre esta figura y las fórmulas para solicitar su intervención.

El presidente de la Diputación de Ávila, por su parte, ha recordado que un representante del Procurador del Común acude el primer jueves de cada mes a la institución provincial para recoger en persona las quejas de los ciudadanos.