El presidente de la Diputación de Ávila ofrece el apoyo de la institución a los municipios afectados por el incendio de Villafranca de la Sierra

miércoles, 27 de febrero de 2019

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha desplazado hoy al Valle del Corneja para ofrecer el apoyo de la institución a los alcaldes de los municipios de Villafranca de la Sierra y Navacepedilla de Corneja, que se han visto afectados por el incendio declarado esta tarde.

Sánchez Cabrera ha acompañado a Francisco López y Antonio Mendoza, regidores de Villafranca y Navacepedilla, respectivamente, en una visita realizada a la zona que se ha visto afectada por las llamas y en la que han intervenido medios aéreos y terrestres de la Junta de Castilla y León.

El presidente de la Diputación de Ávila ha lamentado que se haya producido este suceso en un momento que se está caracterizando por la ausencia de precipitaciones meteorológicas y ha recordado que la Junta de Castilla y León tiene establecida la prohibición de realizar quemas.

Sánchez Cabrera ha mostrado el apoyo de la Diputación de Ávila a los alcaldes y ha resaltado el gran valor del patrimonio natural con el que cuenta la provincia, a la vez que ha agradecido el trabajo realizado por los medios de extinción.