El presidente de la Diputación de Ávila inaugura el puente peatonal de Becedas, tras las obras de remodelación

jueves, 21 de febrero de 2019

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha inaugurado el puente antiguo de Becedas, tras la rehabilitación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento del municipio con el apoyo de la institución provincial.

La infraestructura que hoy se pone a disposición de los vecinos de la localidad tiene cerca de 11 metros de longitud, cruza la calle Sestil sobre el río Becedillas, y estaba “muy deteriorada”, según ha explicado Sánchez Cabrera.

Además del alcalde, Salvador Sánchez, quien ha agradecido el apoyo de la institución provincial, en el acto de inauguración han estado presentes el diputado provincial Federico Martín y miembros de la corporación municipal, así como vecinos de la localidad.

Las obras del puente peatonal, que se han prolongado durante tres meses, han contado con una inversión por parte de la Diputación cercana a los 27.000 euros.

Los trabajos han incluido la recuperación de losas de piedra y la instalación de losas de granito en el pavimento.

Asimismo, a través del Plan Extraordinario de Inversiones, el Ayuntamiento ha pavimentado la calle Sestil.