El presidente de la Diputación de Ávila, galardonado con la distinción 'Leal a las Fuerzas Armadas' de la Subdelegación de Defensa

miércoles, 07 de noviembre de 2018

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido hoy la distinción ‘Leal a las Fuerzas Armadas’ que le ha concedido la Subdelegación de Defensa en Ávila.

En un acto que ha tenido lugar en la sede de la Subdelegación de Defensa en Ávila, el presidente de la Diputación Provincial ha recibido este galardón de manos del subdelegado de Defensa en Ávila, el coronel Ignacio Pío Martínez Ara.

La distinción se le ha otorgado en reconocimiento al apoyo que siempre ha manifestado el presidente de la Diputación de Ávila hacia las Fuerzas Armadas y hacia la Subdelegación de Defensa.

Este reconocimiento se ha entregado en el marco del Día de la Subdelegación y día del Reservista Voluntario que ha celebrado la Subdelegación de Defensa, una jornada en la que también se han entregado las distinciones ‘Reservista del año’, ‘Mejor idea creativa’ y ‘Mejor compañero’.