El presidente de la Diputación de Ávila aplaude la participación vecinal en la entrega de los premios del concurso 'Mi pueblo es el mejor'

jueves, 15 de noviembre de 2018

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha resaltado la participación vecinal que se consigue en los municipios de la provincia que participan en el concurso ‘Mi pueblo es el mejor’, que este año ha tenido como localidad ganadora Casillas.

Sánchez Cabrera ha destacado el reto que supone para los municipios idear estampas con las que se presentan a este concurso organizado por Diario de Ávila en el que colabora la Diputación de Ávila.

En la sexta edición del certamen, en el que también colabora Carrefour Ávila, se ha contado con 45 municipios, entre los que el jurado eligió como ganadora la imagen presentada por Casillas, que muestra a los vecinos de la localidad dentro de una bombilla. Beatriz Díaz, alcaldesa de la localidad, recogió el cheque de 1.500 euros y destacó la implicación de los vecinos del municipio en esta iniciativa que contribuye a dar visibilidad a Casillas.

El jurado también ha premiado este año las fotografías presentadas por Pascualgrande, anejo de Crespos, y Cardeñosa, tituladas ‘Blanco y negro’ y ‘Homenaje’, respectivamente. Ambos municipios se llevan 450 euros de premio, mientras que otros 400 euros se lleva ‘Tras el cristal’, premio al compromiso obtenido por Navacepeda de Tormes.