El Óbila Club de Basket debutará mañana en casa con el patrocinio principal de Ávila Auténtica

martes, 09 de octubre de 2018

El Óbila Club de Basket arranca mañana en el CUM Carlos Sastre de Ávila su temporada en casa en LEB Plata, con la Diputación de Ávila como principal patrocinadora, a través de la marca colectiva de la institución: Ávila Auténtica.

El patio del Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación, ha acogido hoy la sesión oficial de fotos del equipo.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto con el presidente del club deportivo, Raúl Álvarez, han presidido la sesión de fotos, en la que también se ha contado con el vicepresidente primero de la institución provincial, Carlos García; el vicepresidente tercero y responsable del Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez; el diputado responsable de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, y con miembros de la Junta Directiva del club.

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar – Óbila Club de Basket debutará esta temporada en casa mañana, miércoles, en un partido que le enfrentará al Bodegas Rioja Vega.