El Festival de Magia de la Diputación de Ávila reúne a más de 600 personas en los espectáculos realizados en la provincia

miércoles, 19 de diciembre de 2018

El II Festival ‘Vive la Magia’ que la Diputación de Ávila ha llevado a siete municipios de la provincia este mes de diciembre ha reunido a más de 600 personas en sus espectáculos.

Cuevas del Valle, Herradón de Pinares, La Horcajada, Langa, Navarredonda de Gredos, San Juan de la Nava y Santa María del Tiétar han sido las localidades a las que el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la Diputación de Ávila ha llevado estos espectáculos que se desarrollan en colaboración con la Asociación de Magos de Ávila.

Cinco magos han sido los encargados de llevar sus juegos de mentalismo, cartas, cuerdas, pañuelos, pequeñas y medianas ilusiones a los espectadores de todas las edades de la provincia: Mago Nano, Mago Juan Carlos, Mago Fernando Espí, Mago Miguelín y Mago Óscar.

Esta iniciativa, que se ha desarrollado por segundo año consecutivo en diferentes municipios de la provincia, tiene como objetivo acercar actividades destinadas a un público familiar.