Diputación de Ávila

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila permanece en estado de alerta ante el ciclón Leslie

sábado, 13 de octubre de 2018

El dispositivo de vialidad de la Diputación de Ávila permanece en estado de alerta ante el aviso emitido hoy por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ante la llegada a la Península, prevista para mañana, del ciclón Leslie, de evolución indeterminada, que traería consigo fuertes vientos y lluvias intensas.

Además de reforzar los equipos de operarios que de manera habitual vigilan el estado de la red de carreteras provinciales hasta alcanzar los 13 efectivos, la institución provincial revisará las zonas con árboles, en previsión de caídas de ramas y troncos en las carreteras.

Asimismo, estos efectivos –que se podrán incrementar en caso de necesidad- estarán disponibles para solventar las incidencias que pudieran producirse en la red provincial de carreteras.