El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila actúa en cerca de 40 carreteras de la provincia afectadas por la nieve

jueves, 13 de diciembre de 2018

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila ha actuado hoy en cerca de 40 carreteras de la provincia que se han visto afectadas por la nieve.

El operativo, integrado por tres máquinas quitanieves, cinco camiones y una pick up, ha realizado desde primera hora de la mañana labores de limpieza y esparcimiento de fundentes en las vías que se han visto afectadas pertenecientes a la red de carreteras que gestiona la institución provincial.

En la Zona I, principalmente en la Sierra de Ávila, se ha actuado en 68 kilómetros de 17 carreteras, mientras que en la Zona II, sobre todo en las comarcas de Gredos y Piedrahíta-Barco, se ha intervenido en 130 kilómetros de 21 carreteras.